divendres, 6 de març del 2015

empty room


Dentro de la caja
una foto - en blanco y negro
y con polvo viejo-
me devuelve al paréntesis
donde acabaste con el tiempo.

Una foto que transforma
 el silencio en el eco de tu ausencia;
una foto que revive
 tu rostro entre mis pupilas pardas.
Una foto que te distorsiona
con sucedáneos de ti 
que fueron esbozos mojados
de mi ilusión persistente.

Un recuerdo de una historia
que no fue, que siempre fue.
Una historia donde no bastaba más
que una silla donde recogerte,
una cama donde llegar al cielo
y una ventana que nos recordaba
la realidad del mundo
(nuestro otro mundo lejano
que no nos compartía).

No necesitábamos más
que estas paredes,
donde todo se desmoronó, 
hasta mis miedos.
Con éxito.
Con toda la esperanza del mundo.

Porque amarte entre estas paredes fue
amar la parte más excepcional de mi.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada